Se acaban de filtrar las características del Nokia 8.1, un móvil dirigido a la gama media que destaca por tener Android One y un conjunto muy cuidado. Por cierto, aunque su nombre nos lleve a pensar que es una nueva versión o incluso generación del Nokia 8 esto no es así, ya que si bien el 8.1 es un móvil potente lo cierto es que no es un gama alta, mientras que el Nokia 8 es un móvil con procesador Snapdragon 835 y buque insignia de la compañía.

Nokia 8.1
Nokia 8.1

Este Nokia 8.1 según los datos filtrados vendrá con una pantalla de 6.18 pulgadas y resolución Full HD+, con un norch superior de gran tamaño con una cámara de fotos de 20 MP y un bisel inferior de tamaño medio y con el logo de Nokia visible. Su cuerpo está hecho en metal y cristal, con un diseño actual, donde la pantalla ocupa la mayor parte del frontal.

En la parte del procesador nos encontramos a un Snapdragon 710, que si ser un gama media, tampoco llega a ser un gama alta, por lo que se queda en un punto intermedio. Tendrá dos configuraciones de memoria Ram, una con 4 GB y la otra con 6 GB, pudiendo escoger también el almacenamiento entre 64 GB y 128 GB.

Si nos vamos a la parte trasera tenemos un lector de huellas dactilares junto a dos cámaras de fotos de 12 y 13 MP.

La batería tiene una capacidad de 3400 mAh, algo que viene a estar en la media de los dispositivos actuales.

El sistema operativo de este Nokia 8.1 es un Android One bajo Android 9.1 Pie, lo que nos deja actualizaciones constantes desde Google sin depender de Nokia, lo cual se agradece.

No hay datos sobre el precio de este Nokia 8.1 y tendremos que esperar al próximo 5 de diciembre a que sea presentado con todas sus características finales, fecha de lanzamiento y los precios de las distintas versiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre