El nuevo smartphone de Xiaomi para conquistar la gama media es el Mi A3, un móvil donde se mezcla una buena potencia junto a unas cámaras de fotos de gama superior.

Xiaomi Mi A3
Xiaomi Mi A3

Si nos fijamos en su diseño nos encontramos con un terminal que no se diferencia gran cosa del resto de terminales que vemos últimamente. Su frontal está libre de marcos, salvo uno pequeño en la parte baja. En la parte superior vemos una pestaña con forma de gota de agua que instala una cámara para selfies con 32 megapíxeles.

La pantalla llega con un panel AMOLED de 6 pulgadas con una resolución Full HD+. Justo debajo de la pantalla nos encontramos con un lector de huellas dactilares.

En la parte trasera instala tres cámaras de fotos, siendo el sensor principal de 48 megapíxeles y que trabaja con otros dos de 8 y 2 megapíxeles. Las cámaras van colocadas en la parte superior izquierda en vertical y justo debajo va colocado el Flash LED.

La potencia al Xiaomi Mi A3 se la da su procesador Snapdragon 665 que trabaja con una configuración de 4 GB de memoria Ram y con la opción de 64 y 128 GB. Si se nos queda poco el almacenamiento, no pasa nada, con una tarjeta microSD podremos ampliarlo hasta los 512 GB.

Su batería de 4000 mAh llegará también con carga rápida.

En lo que se refiere al sistema operativo, el Mi A3 llega con Android One y trae instalado Android 9 Pie con actualizaciones durante tres años.

Su fecha de lanzamiento todavía no se ha dado a conocer, pero no debería tardar mucho ya que como podemos ver el Xiaomi Mi A3 ya está listo para salir a la venta. Del precio tampoco sabemos, pero lo que es seguro es que saldrá por unos 200 euros.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre