Se acaban de filtrar los precios de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro que así a primera vista podemos ver que la compañía quiere que su buque insignia no suba de precio excesivamente y se quede en la barrera de los 1000 euros, a diferencia de Samsung que ha sobrepasado con creces esa cantidad con sus Samsung Galaxy S10.

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro

De todas formas los precios de estos P30 serán en su mayor parte elevados, librándose sólo el modelo más básico, el Huawei P30 Lite, qué costará 370 euros.

El resto de modelos de la familia Huawei P ya suben bastante de precio, costando el Huawei P30 con 128 GB de almacenamiento unos 750 euros.

Si nos vamos a la versión Pro, tenemos el Huawei P30 Pro con 128 GB de Rom por 930 euros y el de 256 GB de Rom por 1030 euros.

Estos precios serían para Europa, pero podría haber algunos cambios menores según los impuestos de cada uno de los países.

Además Huawei ofrecerá algunos regalos con la compra de estos modelos, que van desde bolsas de deporte, hasta cargadores inalámbricos o un altavoz Sonos One. Eso sí, los regalos no llegarán a todos los mercados, por lo que mejor será que crucemos los dedos.

¿Qué te parece estos precios? ¿Tienes pensando comprar un Huawei P30?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre