Motorola prepara la presentación de sus nuevos Moto G7 para el mes de febrero, pero es ahora cuando se acaban de filtrar sus precios para Europa.

Moto G7
Moto G7

Los Moto G7 serán unos smartphones dirigidos a la gama media con la que Motorola quiere volver a hacerse un hueco en este sector que se le resiste en los últimos años.

En total saldrán cuatro modelos distintos, uno más de lo que acostumbra a sacar al mercado la compañía.

El Moto G7 Play es el modelo más básico de los cuatro y saldrá con un precio de 149 euros.

Si lo que queremos es un móvil con una buena batería debemos irnos al Moto G7 Power que tendrá un precio de 209 euros. Sus 5000 mAh darán una autonomía de varios días con un uso medio.

El Moto G7 que será el modelo central sobre el que gire esta serie llegará con un precio de 300 euros. Vendrá con un procesador Snapdragon 660 y posiblemente con 4 Gb de memoria Ram.

Moto G7 Power delantera
Moto G7 Power delantera

Por último, el Moto G7 Plus que es el modelo más completo de todos los que presentará Motorola subirá hasta los 359 euros.

Los diseños de estos cuatro terminales serán bastante parecidos, presentando un frontal casi libre de biseles y mostrando un notch superior, siendo en unos un notch de tamaño medio y en otros modelos una gota de agua.

En febrero se darán a conocer los cuatro modelos en un evento que casi con total seguridad se celebrará en Brasil. Estaremos atentos para informaros de todo lo que allí suceda.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre