En poco más de dos meses será presentado el nuevo Samsung Galaxy S10 y ya conocemos cual será su precio de venta, además de varias fotos que muestran su diseño con una pantalla que ocupa casi el total de su frontal en sus diferentes modelos.

Samsung Galaxy S10 en sus distintas versiones
Samsung Galaxy S10 en sus distintas versiones

En total Samsung sacará a la venta tres diseños distintos del Galaxy S10, que visualmente se diferencian en el tamaño aunque en sus interiores también veremos notables diferencias.

Samsung Galaxy S10 Lite

El modelo más sencillo será el Samsung Galaxy S10 Lite que vendrá con una pantalla de 5,8 pulgadas. En la parte delantera traerá un sensor de fotos situado en la parte superior derecha en un agujero en la pantalla.

En la parte trasera habrá un triple sensor de fotos.

Su precio será de 745 euros y es el más barato de todos los Galaxy S10.

Samsung Galaxy S10

Un modelo medio será el Samsung Galaxy S10  que crece en pantalla con respecto a la versión Lite y llega hasta las 6.1 pulgadas.

Al igual que su hermano menor podemos encontrar en su frontal un sensor de fotos oculto en un agujero en la pantalla, mientras que la parte trasera hay una triple cámara de fotos.

Su precio depende de la versión de memoria que escojamos, mientras que la opción de 128 GB de almacenamiento costará 890 euros, la de 512 GB alcanzará los 1115 euros.

Samsung Galaxy S10 Plus

El tope de gama es este Samsung Galaxy S10 Plus que tiene una pantalla de 6.4 pulgadas y a diferencia de los otros dos modelos incorpora en un agujero en la pantalla un doble sensor de fotos para selfies.

En la parte trasera el número de sensores de fotos sube hasta los cuatro siendo asegurando que las fotos será lo mejor visto hasta la fecha.

Los precios en esta versión empiezan en los 1000 euros para el modelo de 128 GB de almacenamiento, 1225 euros para el de 512 GB y 1560 euros para el que de 1TB de Rom.

Lo mejor:

  • El precio es más barato que la anterior generación.
  • Promete una gran calidad gráfica.
  • Su frontal con una pantalla delantera que ocupa casi la totalidad de este.

Lo peor:

  • Aunque su precio ha bajado, sigue siendo bastante poco asequible para un usuario medio.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre