Hoy nos ha llegado la filtración sobre un nuevo smartphone que está preparando Vivo para su lanzamiento, su nombre es Vivo Y3 las noticias nos dicen que su lanzamiento no debería demorarse mucho, por lo menos en China, para luego llegar al resto de países.

Este Vivo Y3 llegaría con una pantalla de 6.35 pulgadas, un tamaño que gustará a aquellos que prefieren móviles grandes, junto a una resolución HD+ con 1544 x 720 píxeles. Su frontal ha eliminado en buena medida los marcos, dejando solo uno de tamaño medio en la parte inferior y en la zona superior central tendrá una pestaña en forma de gota de agua con una cámara para selfies de 8 megapíxeles.

Vivo Y3
Vivo Y3

En la parte trasera podemos ver una triple cámara de fotos colocada en vertical en la zona superior izquierda. El sensor principal será de 13 megapíxeles y estará a ayudado por un sensor secundario de 8 megapíxeles y otro de profundidad de 2 megapíxeles. Justo debajo de estas cámaras va un flash LED y centrado en la parte superior media un lector de huellas dactilares.

Si miramos en el interior de este Vivo Y3 podemos comprobar que estará alimentado por un procesador MediaTek P35 con una configuración de memoria Ram de 4 GB a escoger con 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería es una de sus mayores virtudes gracias a sus 5000 mAh, que la conviertes en una de las de mayor tamaño que podremos encontrar a la venta. Por ahora no hay información sobre si incorporará algún tipo de carga rápida.

Un detalle que no nos ha gustado mucho es la falta de USB Tipo C, instalando en esta ocasión un puerto microUSB de toda la vida.

Estamos ante un móvil de gama media, llega con ver su procesador, que cuenta con buenos detalles y otros que serían mejorables como el puerto USB y su resolución de pantalla. Su fecha de lanzamiento todavía no ha sido dada a conocer, pero podría salir a la venta en las próximas semanas. El precio sería de unos 180 euros al cambio con respecto a la moneda china.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre