Vivo acaba de dar a conocer algunas de las características del Vivo Z1 Pro, un móvil que debería salir en las próximas semanas, en un principio en India, para luego esperamos que expandir su poder por el resto de países.

Vivo Z1 Pro
Vivo Z1 Pro

Por lo que parece Vivo Z1 Pro llegará con un diseño de pantalla infinita, donde destaca el agujero en pantalla situado en la esquina superior izquierda. En el irá instalada una cámara de fotos para selfies con 32 megapíxeles.

Otro dato que se ha dado a conocer es que su procesador será un Snapdragon 712 de Qualcomm, uno de los mejores y más potentes que podemos encontrar hoy en día en un smartphone.

Su batería es sin duda una de sus mejores virtudes, llegando hasta los 5000 mAh y llegará también con carga rápida de 18W para rebajar los tiempos de espera cuando recargamos.

En lo que respeta al resto de especificaciones todavía no tenemos más datos. Habrá que esperar a que Vivo nos informa ya no solo de las características que faltan, si no que también de su fecha de lanzamiento y de su precio.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre