Es cierto que los móviles LG no son los preferidos por la mayoría de usuarios, pero si hay que reconocer que su calidad nada tiene que envidiar a la de sus competidores. Eso sí, a LG se le da mejor el mundo de los televisores que el de la venta de móviles.

Ahora acabamos de conocer las que son las primeras filtraciones de su nuevo buque insignia, el LG V60 ThinQ. Un móvil que promete ser una buena alternativa a las compañías punteras en este sector.

LG V60 ThinQ
LG V60 ThinQ

Lo que se ha filtrado es una imagen donde se pueden ver algunas de sus características principales.

La primera y además la que más nos llama la atención es que llegará con cuatro micrófonos que promete una muy buena calidad a la hora de hacer llamadas telefónicas. En la imagen también vemos como en su parte posterior hay un sistema cuádruple de cámaras de fotos colocado en horizontal junto a un flash LED.

Justo debajo de estos sensores de fotos podemos ver una batería donde se lee claramente su capacidad de 5.000 mAh. Una carga que sin duda será un punto a su favor para aquellos que busquen un buen móvil con una gran autonomía.

En la parte baja comprobamos como hay un conector USB y un jack para auriculares de 3.5mm. Lo que no vemos son los botones de volumen, aunque si aparece el botón de encendido y apagado en el lateral derecho.

Del resto solo sabemos que su procesador será un Snapdragon 865 y que contará al menos en una de sus versiones con conectividad 5G.

Su fecha de lanzamiento es todavía un secreto, aunque no se descarta que a finales de mes LG prepare un evento alternativo al que iba a celebrar en el MWC de Barcelona donde se iba a presentar el LG V60 ThinQ.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre