Ya hay fecha oficial para la presentación de la PlayStation 5

Tras muchos rumores e imprevistos varios, con pandemia mundial incluida, ya tenemos fecha oficial para la presentación de la PlayStation 5. Será el próximo 3 de junio y mediante un evento virtual cuando se desvelen todos los detalles sobre sus características y sobre su estética.

Mucho se ha hablado y especulado sobre estos aspectos, ya que hasta el momento los detalles que se ha dado sobre la misma han sido a cuentagotas generando una gran expectación.

PlayStation 5
PlayStation 5

Tras la cancelación que sufrió el E3, Sony ha organizado su propio evento para dar a conocer su lanzamiento estrella. Si esperas que te den el precio de lanzamiento de la PlayStation 5 y la fecha concreta, ya te vamos diciendo que es más que improbable que esto suceda. Y es que ningún jugador quiere dejar sus cartas al descubierto, para no dar ventajas al adversario.

Se espera que durante el evento Sony haga gala del potencial de la consola, centrando toda la atención en los juegos exclusivas de la misma. En cuanto a especificaciones técnicas no se esperan demasiados detalles al respecto.

A pesar de que la información se espera que sea limitada, la expectación es máxima después de que las noticias hayan llegado de una forma tan escalonada. Estaremos atentos a todos los datos que vayan surgiendo para daros la información actualizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba