Cada vez son más las compañías que se están lanzando a crear su propia plataforma de streaming de vídeo. Ahora le toca el turno a Apple de la que se venía hablando desde hace tiempo sobre su intención de meterse en este sector.

Apple
Apple

Según las últimas noticias, Apple estaría dando los últimos retoques a su servicio de vídeo que probablemente verá la luz en este mes de abril.

No hay muchos más datos que podamos dar ya que como suele ser habitual en Apple, lo guarda todo en el más absoluto de sus secretos hasta el último momento.

Algo que si se sabe es que la compañía lleva unos meses preparando contenido exclusivo para esta plataforma, con series y películas que verán la luz solo para los usuarios del servicio.

Los rumores indican que podría ser un servicio gratuito para aquellos usuarios de cualquier producto de Apple, de la misma forma que hace Amazon con sus clientes Prime.

Tampoco sabemos cuál será su nombre y si el lanzamiento sería solo para Estados Unidos o se haría de forma mundial. Tendremos que seguir esperando hasta el mes de abril y conocer de mano de Apple todos los detalles de este servicio de vídeo bajo demanda, que viene a competir con los ya asentados como Netflix, HBO, Amazon Video y otros que están en preparación como puede ser Disney+.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre