Hace pocos días conocíamos la mayor parte de las características de Google Stadia, desde algunos de los juegos que incluirá hasta el precio que tendremos que pagar al mes por suscribirnos.

Google Stadia
Google Stadia

También se dió a conocer el Stadia Founders Edition que es un pack para poder a empezar a disfrutar de la plataforma de juegos. En el llega incluido un Chromecast 4k, 3 meses de suscripción a Stadia para nosotros, otros 3 gratis para algún amigo y un mando para jugar diseñado especialmente Stadia.

Este mando ahora se acaba de poner a la venta en la tienda online de Google a un precio de 69 euros con envío gratuito. Eso sí, todo el que lo compre no lo recibirá hasta el mes de noviembre coincidiendo con la puesta en funcionamiento de Google Stadia.

El precio hay que reconocer que un poco caro, incluso más que los de otras consolas actuales de última generación. Sale incluso más rentable comprar el Stadia Founders Edition que por 129 euros ofrece el mando y 3 meses de conexión junto a un Chromecast 4k que solo el supera los 70 euros.

Lógicamente para poder usar el mando en Stadia debemos tener primero una suscripción mensual para tener acceso a los juegos o tener algún juego comprado en la versión gratuita.

Mandos para Stadia
Mandos para Stadia con tres colores distintos.

Entre sus características podemos destacar el botón “captura” que nos permite con solo pulsarlo hacer capturas o grabar vídeos de nuestras partidas. Además a diferencia del resto de mandos, este se conecta directamente a los servidores de gaming de Google ofreciendo una respuesta más rápida a nuestras órdenes.

Incorpora Bluetooth 4.2 de bajo consumo, clavija de auriculares, USB Tipo C, batería de litio recargable de larga duración y además podemos escogerlo en tres colores distintos que son el wasabi, blanco y negro.

Un buen mando, caro, pero bueno y con ventajas sobre otros mandos a la hora de jugar en Google Stadia.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre