No hemos tenido que esperar mucho para poder comprar el Xiaomi Black Shark 2 en España y es que desde ahora ya está disponible en las tiendas para disfrute de los más jugones.

Xiaomi Black Shark 2
Xiaomi Black Shark 2

El Black Shark 2 es un móvil dirigido al mundo de los juegos, gracias a su potencia y calidad de imagen, junto a un sistema de refrigeración capaz de bajar la temperatura en 14 grados y así evitar que se caliente en exceso a la hora de usar juegos que expriman al máximo sus características.

La versión global que ahora sale a la venta en Europa tiene las mismas especificaciones que la que hace poco salió en China. Su pantalla consta de un panel AMOLED de 6.39 pulgadas y una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Debajo de la pantalla va instalado un lector de huellas dactilares. El encargado de dar potencia a este Black Shark 2 es un Snapdragon 855 que llega con dos opciones de memoria a escoger entre 8 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento ó 12 GB de Ram con 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.1.

Su batería llega a los 4000 mAh, pero destaca sobre todo por su carga rápida de 27W que puede cargar este Black Shark 2 en menos de una hora, asegurando una buena autonomía, algo necesario para un terminal que acabará con su carga de forma rápida cuando se usen juegos muy complejos.

Xiaomi Black Shark 2
Xiaomi Black Shark 2

La parte fotográfica también se ha cuidado en este terminal, incorporando una cámara frontal con 20 MP, mientras que en la parte trasera tendrá un doble sensor de 48 y 12 MP.

Su precio no va a ser barato, pero para lo que ofrece en comparación con gran parte de sus rivales es casi un regalo. Si queremos la versión de 8 GB la podemos comprar por 549 euros, mientras que la opción de 12 GB se sube hasta los 649 euros. De todas formas, con 8GB de memoria va más que sobrado y no es necesario gastarse esos 100 euros extra por algo que no va a dar una mejorar sustancial en la experiencia de juego.

2 COMENTARIOS

  1. Cuesta el triple que una PlayStation 4!! No se, creo que un poco caro para dedicarlo a juegos, sobre todo si la mayor parte del tiempo se juega desde el sofá de casa.

  2. En donde se puede comprar la versión global y que hagan envíos a México? En la página oficial del black shark ya pregunté y dicen que no hacen envíos a México por ahora. 😢

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre