Google Stadia es el nuevo servicio de juegos por streaming que lanzará Google en el próximo 19 de noviembre y del que ya tenemos su aplicación lista para descargar en la Play Store de Android. En realidad es lo único que podemos hacer con ella, ya que por ahora Stadia no está en funcionamiento o por lo menos abierta al público.

App de Google Stadia
App de Google Stadia

Al abrir la app nos aparece una imagen de un juego con el mensaje “Un único lugar. Muchas maneras de jugar” junto a un botón de “Empezar” y un link con el texto “¿No tienes ningún código de invitación?“. Para conseguir el código por lo que parece, debemos comprar un paquete de Stadia que sale por 129 euros y aún así habrá que esperar al 19 de noviembre. Si vamos directamente al botón “Empezar” la app nos avisa que no nos está permitida la entrada.

Con todo esto la aplicación ya tiene más de 100.000 descargas y más de 700 puntuaciones con algunos comentarios. La puntuación media que lleva a la hora de escribir este artículo es de 3.8 puntos, pero claro está de gente que puntúa sin haber probado el servicio, algo que resulta curioso por lo menos y desvirtúa la realidad de la app.

Lo mejor será esperar al lanzamiento definitivo de Google Stadia y ver lo que nos puede ofrecer. Ya se conocen muchos datos de esta plataforma pero nos falta uno que es de los más importantes y es su precio, la cuota mensual o anual. En una semana este secreto y todo lo relacionado con Stadia saldrá a la luz. Ya falta menos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre