Xiaomi es así y cuando todos estábamos esperando al 10 de noviembre para poder ver en las tiendas el nuevo Xiaomi Black Shark Helo, va y adelanta su fecha de lanzamiento al día de hoy, cuando ya es posible comprarlo y poder disfrutar de uno de los mejores móviles no solo de juegos si no del conjunto de terminales que hay a día de hoy en el mercado.

El smartphone para juegos de Xiaomi es el Black Shark Helo
El smartphone para juegos de Xiaomi es el Black Shark Helo

El lanzamiento de este Black Shark ha cogido a todos por sorpresa ya que no es muy normal ver este tipo de movimientos por parte de las compañías. La razón exacta no la sabemos pero se ve que Xiaomi entendía que si el terminal ya estaba listo para la venta no tenía mucho sentido tenerlo en almacén esperando dos semanas cuando hay miles de usuarios esperando ansiosamente para poder comprarlo. Eso si, para lo que tenían pensado ahorrar en este tiempo para comprarlo el día de su salida les ha pillado mal y tendrán que seguir juntando el dinero suficiente para poder hacerse con uno de ellos.

En principio solo se han puesto a la venta dos modelos, el Xiaomi Black Shark de 6 GB por 400 euros y el de 8 GB por 500 euros. El tan esperado modelo con 10 GB parece que se hará esperar un poco más y saldrá en las próximas semanas, aunque visto lo visto Xiaomi es capaz de sacarlo en cualquier momento sin avisar y sorprendiéndonos a todos, eso sí, gratamente.

Como ya sabemos la mayoría, el Black Shark Helo es la segunda generación de móviles para juegos de Xiaomi. Llega en un momento donde la competencia se está haciendo muy dura, sobre todo gracias a lanzamientos como el Razer Phone 2, el Honor Play o la sorpresa de Huawei en este sector como es el Mate 20 X. La principal ventaja frente al resto de opciones que tiene el Black Shark Helo es tener un precio muy ajustado, con unas características iguales o superiores a sus rivales.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre