Nestlé ha sido la compañía que ha lanzado al mercado algunos de los diferentes cafés que se pueden encontrar en Starbucks, la compañía del café por excelencia. Se distribuye en tres formatos: cápsulas, en grano y molido.

Starbucks
Starbucks

Las cápsulas estarán disponibles tanto para cafeteras Nespresso como para Nescafé Dolce Gusto. Si la opción elegida es el café en grano o molido, podremos encontrar tres variedades diferentes en función de si es más o menos tostado. En el caso de las cápsulas de Nespresso además de las variedades en función del tueste, ya hay disponible el Capuccino. En el caso de Starbucks by Nespresso incluye una variedad para los que prefieren el café descafeinado.

De momento España es de los primeros lugares del mundo en donde se pueden encontrar tantas variedades. Los responsables de la compañía, se han mostrado muy satisfechos con la acogida que ha tenido el producto entre sus distribuidores. Esto ha permitido que ya esté presente en muchos supermercados.

En un futuro no muy lejano, tienen la intención de agregar a la lista de cafés de Starbucks disponibles, la variedad 100% arábica. Esto permitirá al consumidor disfrutar del auténtico sabor de los cafés de la coffee shop por excelencia, en su casa.

Este nuevo lanzamiento pretende dar un nuevo empujón a la industria del café. Al igual que en su día se produjo con la llegada de las cápsulas de café, se pretende que esta nueva variedad suponga un crecimiento exponencial del sector. Estas novedades pretenden ser un referente más de Cafés Nestlé, como en su día fue el café soluble o las mencionadas cápsulas.

Con más de 24.000 locales en todo el mundo, ahora Starbucks entra en la casa de sus seguidores, veremos si lo hace para quedarse.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre