Tras escuchar a la mayoría de sus usuarios, Netflix ha implementado una opción para que sus tráilers no se reproduzcan automáticamente. Muchos usuarios afirman que les gustan, para otros son una suerte de spoiler que no aguantan y para otros un engorro que comienza a reproducirse cuando menos te lo esperas. Y parece ser que los haters de los trailers, han ganado esta dura batalla iniciada hace tiempo.

Todo llegó a su punto álgido cuando las pasadas navidades Netflix estrenaba un documental acerca de un chico que sometía a torturas a dos gatitos hasta acabar con su vida. En el vídeo promocional se veían algunas imágenes que hirieron la sensibilidad de más de un suscriptor. El propio director de cine, Rian Johnson pedía en su cuenta de Twitter la retirada de la reproducción automática de las promos.

Logo de Netflix
Logo de Netflix

Ahora la plataforma ha anunciado que ya es posible que cada usuario configure su perfil de usuario, para que los tráilers no se reproduzcan automáticamente

Como desactivar la reproducción automática de trailers en Netflix

El primer paso es abrir sesión en tu cuenta desde un navegador.

Una vez abierto, eliges el perfil en el que deseas realizar el cambio.

Tan solo quedará que desmarques la opción “Reproduce automáticamente los avances“.

Para asegurarte que la operación se realiza al momento, lo mejor es que te vayas a otros perfiles. Al volver al tuyo, la opción ya habrá sido guardada en tus preferencias como usuario.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre