Ya ha salido la última versión del sistema operativo de Apple, el iOS 11.3 del que vamos a hablar en este artículo, para contar cuales son sus novedades más destacables.

Si eres fan de Apple seguro que te interesará lo que te espera en esta nueva versión, y si lo tuyo es Android también puedes seguir leyendo que seguro alguna de estas novedades lo serán también en tu S.O.

iOs 11.3
iOS 11.3

Animojis

Algo que está gustando mucho a los usuarios de iOS son sus animojis y esta ocasión Apple nos trae cuatro nuevos con los que podemos interactuar con nuestras facciones. Los nuevos emojis son un oso, un león, una calavera y un dragón. Personalmente me quedo con el dragón, me parece el mejor de todos.

Sin límite de potencia

Con esta nueva versión iOS dejará de limitar la potencia máxima del dispositivo donde este instalado. Algo que genero muchísima quejas de los usuarios en los últimos meses al notar que los dispositivos más antiguos perdían potencia, según Apple para protegerlos ante posibles paradas inesperadas. Ahora el usuario podrá escoger entre permitir disminución del rendimiento o o que trabaje siempre a máxima potencia.

Arkit 1.5

También ha sido actualizado el ArKit a su versión 1.5, que ahora nos permite colocar objetos verticales con solo enfocar nuestro móvil a el.

Nuevo soporte para vídeos musicales

Otra de sus nuevas características es el soporte para vídeos musicales. Lo que se podrá hacer ahora es transmitir vídeos dentro de Apple Music, sin tener que almacenarlos, con el consiguiente ahorro de espacio.

Compras familiares

Desde ahora se habilitará la autenticación con Face ID para hacer compras por miembros de la familia. De esta forma por ejemplo si un niño es el dueño del dispositivo, solo podrá hacer compras si un adulto se lo permite desbloqueando con Face ID.

HomeKit

El sistema Homekit también ha sido mejorado, pudiendo ahora autenticarse por software, lo que le permite no depender del chip de cifrado físico y así poder usarse en una mayor cantidad de dispositivos que no tienen este chip.

Hay más novedades, pero estas son las que más nos han llamado la atención.

Esta nueva versión salió ayer día 29 de marzo, por lo que ya podrías tenerla en tu móvil o iPad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre