El Samsung Galaxy Flex será el primer smartphone plegable de la compañía y según las nuevas noticias que nos han llegado, no todos vamos a poder disfrutar de el si es que queremos comer todos los días. Según estas noticias, su precio en la gama más básica sería de 1999 euros, mientras que en el modelo más completo podrían alcanzar sin problema los 2599 euros.

Samsung Galaxy Flex
Samsung Galaxy Flex

Samsung sabe que no va a vender grandes cantidades de este nuevo lanzamiento, pero por lo menos quiere aparecer como el creador del primer móvil plegable que sale al mercado y así demostrar su fuerza.

Poco sabemos sobre el Galaxy Flex, ni procesador ni características, lo único que conocemos es que vamos a poder doblar su pantalla como si fuese un libro, con las ventajas que esto tiene, como poder tener en menos espacio más pulgadas o incluso poder doblar el tamaño de las baterías.

El número de unidades que venda Samsung de este nuevo concepto de teléfono es casi lo de menos, lo importante es saber si el mercado tiene interés y compraría en masa este lanzamiento con un precio más asequible. El precio como ya vemos no da para que la gente haga colas interminables en las tiendas. Si bien tenemos una versión con un precio más reducido de 1999 euros, no deja de ser el doble de cualquier terminal premium actual. Lo que no sabemos es en que se diferenciarán la versión más barata de la cara, aunque podría ser seguramente en la cantidad de memoria tanto Ram como de almacenamiento, sin descartar que Samsung ofrezca dos tamaños distintos del Galaxy Flex de la misma forma que hace con sus Galaxy S9.

Todas estas dudas sobre el Galaxy Flex quedarán solucionadas probablemente en el primer trimestre del 2019, quizás en el MWC de Barcelona a celebrar en febrero o lo que es más probable en el mes de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre