Si eres de los que estaba esperando por la llegada del Elephone A5 tenemos que darte de la buena noticia de que podrás hacerte con uno el próximo 3 de diciembre que es cuando está oficialmente preparada su salida a la venta. De todas formas, si quieres apuntarte a su preventa también lo puedes hacer en Gearbest para luego recibirlo en casa cómodamente.

Elephone A5
Elephone A5

Si en algo destaca el Elephone A5 es en su triple cámara trasera, algo que sin ser muy común, lo es menos en un móvil dirigido a la gama media con un precio más que ajustado. Estas cámaras traseras son de 13, 5 y 03 mpx, que se suman a las dos delanteras para selfies con 20 y 2 mpx. Está claro que su calidad no llegará a igualar a los actuales top del sector, pero promete no decepcionar a quien se haga con uno de estos dispositivos.

En lo que se refiere al resto de características el Elephone A5 viene con una pantalla de 6.18 pulgadas y resolución FullHD+. Los biseles han sido reducidos hasta casi desaparecer, salvo el inferior que de todas forma sigue siendo bastante pequeño. En la parte superior Elephone ha optado por colocar un notch con los distintos sensores.

Por otro lado, el procesador del Elephone A5 es un Helio P60 con dos configuraciones de memoria Ram a elegir entre 4 y 6 GB, además de otras dos configuraciones para el almacenamiento con 64 y 128 GB.

Otras características son su batería de 4000 mAh, su lector de huellas y poder usar el desbloqueo facial para acceder al móvil.

Su diseño en conjunto recuerda bastante al de los Huawei P20, pero bueno, quien no ha copiado alguna vez algo sin permiso.

Para finalizar, todo esto se controla desde un Android 9.0 Pie,

Como ya hemos comentado, su fecha de lanzamiento será el próximo 3 de diciembre, en dos semanas. El precio no será nada prohibitivo y podremos hacernos con el Elephone A5 más básico por 199,99 dólares si lo compramos en GearBest durante sus primeros días de venta, para luego subir a los 239,99 dólares.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre