La PlayStation 5 sigue generando rumores acerca de sus características, su estética o la fecha de lanzamiento. En los últimos días, se ha especulado con la posible fecha de lanzamiento y el retraso que podría tener.

El causante del posible retraso no sería otro que el virus del coronavirus. El brote podría haber dado lugar a una posible dilatación en el proceso de fabricación, lo que afectaría a su llegada al mercado. Finalmente todo parece indicar que no hay un cambio en la hoja de ruta y las fechas escogidas para su presentación, coincidirían con las de los modelos anteriores.

PlayStation 5
PlayStation 5

Con la llegada del mes de abril, podríamos asistir según todas las informaciones dadas desde la compañía, a la presentación oficial de la consola. De momento Sony afirma tener los tiempos bien medidos, para que así suceda y no haya imprevistos de última hora que den al traste con todos sus planes.

No está exento de dudas y suposiciones tampoco, el precio que podría tener. Hasta el momento todo indica que el coste de producción que lleva aparejado, nos situaría ante la PlayStation 5 más cara de todas las comercializadas hasta el momento.

Una vez mas, y ante la falta de noticias, los rumores no dejan de surgir para alimentar todavía más, las ganas de que todos los misterios sean desvelados.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre