El próximo 9 de agosto será la presentación en sociedad del nuevo Samsung Galaxy Note 9 del que ya conocemos algunos detalles y ahora también su primera foto oficial y un precio que aun no está confirmado al 100% pero puede ser más que probable.

Foto del Samsung Galaxy Note 9

En la foto que se ha filtrado se puede ver un folleto donde aparece la parte trasera del Note 9 en un bonito color azul y con su característico lápiz que tan fácil hace el control de todo el móvil.

Podemos ver en la parte superior de la hoja el nombre del móvil junto al de la propia Samsung. En la zona central es donde aparece el Samsung Galaxy Note 9 en todo su esplendor, eso si, de espaldas.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

En la parte superior central se distingue perfectamente el doble sensor de la cámara de fotos con el flash led, colocados en horizontal. Justo debajo tenemos el lector de huellas y más abajo el logo de Samsung.

Si nos vamos a la base del móvil tenemos de izquierda a derecha el huevo para guardar el lápiz, el altavoz, el puerto USB-C y un jack de 3,5 mm que varios fabricantes han empezado a descartar de sus últimos lanzamientos.

Lo cierto es que no difiere demasiado con respecto al Galaxy Note 8 al que viene a sustituir.

Especificaciones

Por ahora lo que conocemos de las características del Note 9 es que incluirá según el país un Snapdragon 845 o un Exynos 9810. La memoria tendrá distintas configuraciones que irán desde los 6 a los 8 GB de Ram y desde los 64 GB a los 256 GB de almacenamiento.

Sus 6,4 pulgadas de pantalla con un ratio 18,5:9 ofrecerán una de las mejores calidades de imagen que nos vamos a encontrar este año, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la serie Note de Samsung.

Colores del Note 9

Si eres de los que compra el móvil fijándose también en el color, aquí podrás escoger entre el marrón, azul, gris, negro y violeta.

Sin duda una amplia gama de colores que gustará a los más exigentes.

Precio del Samsung Galaxy Note 9

En este caso no podemos confirmar al 100% que sea el precio final, ya que se ha filtrado en un blog independiente, pero puede que no se aleje mucho de la realidad.

Según este blog el precio final del Note 9 serían unos 990 euros, algo que no difiere mucho de lo que se temía e incluso del precio de Note del año pasado.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre