Un faltan muchos meses para que salga el nuevo Samsung Galaxy Note 10 pero ya conocemos cuales son sus primeras características gracias a una filtración que llega directamente desde Corea.

Primera imagen del Samsung Galaxy Note 10
Primera imagen del Samsung Galaxy Note 10

Según lo que hemos podido saber, el Galaxy Note 10 podría llegar con una pantalla de 6.6 pulgadas con tecnología AMOLED y lo más sorprendente es que su resolución subiría hasta los 4K. Con semejante resolución en pantalla seguro que la calidad es más que buena, pero también debemos ser realistas y es que tanta resolución para una pantalla tan pequeña parece algo por lo menos innecesario.

En lo referente al procesador parece que seguirá con la tendencia de los anteriores Note e incorporará un Snapdragon 8150 para Estados Unidos y un Exynos 9820 de Samsung para el resto de mercados. Sobra decir que vendrá con 5G, algo que viene de fábrica ya en estos procesadores.

Uno de sus puntos fuertes seguirá siendo su calidad fotográfica, instalando en esta ocasión un triple sensor trasero, mientras que en la parte delantera podría venir con un sensor colocado en un agujero en pantalla, algo que veremos bastante en el 2019.

Por el resto no habrá cambios en sus características, aunque si mejoras sobre el Galaxy Note 9. De esta forma volveremos a ver en uso el S-Pen típico de los Galaxy Note y un lector de huellas colocado en la pantalla.

Del precio del Samsung Galaxy Note 10 solo podemos decir que como es habitual en esta serie no va a ser precisamente barato y con toda probabilidad superará los 1000 euros. De su fecha de lanzamiento tampoco se tiene ningún dato oficial, pero sabemos que los Galaxy Note salen en el tercer trimestre del año, por lo que para septiembre del 2019 a lo más tardar lo tendremos en las tiendas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre