Una de las sagas de juegos que más éxito ha tenido en la historia es sin duda la de Call Of Duty que lleva desde el 29 de octubre del 2003 enganchando a millones de jugadores por todo el mundo, tanto en su modo campaña como en el online y sin olvidar el modo zombie que tantos fans tiene entre sus fans.

Call of Duty en tercera persona

El juego se ha publicado en la mayor parte de plataformas de consola actuales además de en Pc y Mac.

Por ahora ya hay una beta a la que se puede jugar y de la que se han filtrado algunas imágenes. Activision ha sido la encargada de dar a conocer este nuevo proyecto que está desarrollando Tencent. Si bien hay una pega y es que por lo que parece el nuevo Call Of Duty para móviles está siendo programado pensando en exclusiva para el mercado chino, aunque como casi siempre, no descartemos que después de lanzarse en China se le abran las puertas del resto países y podamos disfrutar de este juego en todo el mundo de la misma forma que lo hacemos en las consolas y ordenadores.

Call Of Duty para Android

Las imágenes del juego que se pueden ver lo cierto es que nos auguran un juego con una calidad impresionante, por lo menos en la parte gráfica con una gran cantidad de detalles que hasta nos hacen dudar de si estamos ante un juego para consolas o para móviles. La mayor diferencia que se aprecia con las consolas es la aparición de los controles en pantalla para poderlos controlar de forma táctil.

En principio estas capturas deberían pertenecer a la versión Android que es la que se está programando, aunque no se descarta que también aparezca una versión para iOS.

Call Of Duty para móviles

El juego será gratis, con la opción de poder comprar mejoras y podría acabar siendo un gran rival para Fortnite.

La fecha de lanzamiento de este nuevo Call Of Duty para Android no ha sido dada a conocer, pero no debería tardar más allá del primer trimestre del 2019. Permaneceremos atentos a las novedades que nos lleguen desde Activision y cruzaremos los dedos para que el juego tenga un lanzamiento internacional y podamos disfrutar de el lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre