Nuevamente conocemos un nuevo smartphone gracias a Geekbench y esta ocasión es el ZTE Axon 10 Pro el que se ha pasado por esta plataforma de rendimiento dejando ver algunas de sus características.

Zte Axon 10 Pro en Geekbench
Zte Axon 10 Pro en Geekbench

El código con el que se ha dejado ver el ZTE Axon 10 Pro es ZTE A2020 Pro y su puntuación la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Según los datos publicados su rendimiento con un solo core es de 3824 puntos, mientras que si se hace el test con varios núcleos sube hasta los 10762 puntos. Una puntuación que nos indica que estamos ante un móvil con gran potencia y un claro gama alta que puede competir con los más grandes smartphones del 2019 por lo menos en potencia.

Según la ficha de Geekbench, el móvil que se usó para el test venía con un Snapdragon 855 y 6 GB de memoria Ram. El sistema operativo es un Android 9 Pie.

Su potencia es tal que hasta supera al Samsung Galaxy S10 que también se dejó ver en Geekbench.

No se conocen más datos de este Axon 10 Pro y seguramente no esté cerca su lanzamiento ya que el Axon 9 Pro salió hace unos 3 meses, por lo que sería algo apresurado lanzar este nuevo modelo. Aunque a día de hoy no nos vamos a sorprender de nada.

Del precio no sabemos nada, pero podemos hacernos una idea sabiendo que la anterior generación superaba los 500 euros por muy poco. Así que este Axon 10 Pro podría salir a precio similar, más conociendo a la compañía, que no suele ser excesivamente cara.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre