El nuevo ZTE Axon 11 5G acaba de ser presentado en China y llega para ocupar un puesto en la gama media superior ofreciendo además de conectividad 5G, un buen sistema fotográfico junto a un precio bastante ajustado.

Características

Estamos ante un terminal con un diseño bastante cuidado que destaca por su pantalla curva de 6.47 pulgadas y una resolución Full HD+. En la parte superior encontramos una pequeña pestaña con forma de gota de agua que lleva dentro una cámara para selfies de 20 MP. Debajo de su panel AMOLED tiene un lector de huellas dactilares.

ZTE Axon 11 5G
ZTE Axon 11 5G

En la parte trasera encontramos cuatro cámaras de fotos. La principal es de 64 megapíxeles y está complementada con un sensor ultra ancho de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un macro que también llega con 2 MP. Esta carcasa trasera llega con dos colores para escoger entre el negro y el blanco.

Si nos vamos al interior del ZTE Axon 11 5G podemos ver que su corazón es un procesador Snapdragon 765G que llega para escoger entre dos configuraciones de memoria de 6 y 8 GB. Por su parte el almacenamiento también tiene dos opciones de 128 y 256 GB.

Su batería tiene una capacidad de 4.000 mAh con una carga rápida Quick Charge 4.0+.

El sistema operativo es Android 10 y tiene una capa de personalización MiFavor 10.

Lanzamiento y precio

Su fecha de lanzamiento no ha sido dada a conocer, aunque debería más pronto que tarde ya que se han empezado a admitir las primeras reservas anticipadas, por ahora solo en China.

El precio va desde los 360 euros al cambio en la versión de 6 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento, hasta los 450 euros de la versión más completa con 8 GB de Ram y 256 GB de almacenamiento.

Lo mejor

  • Batería
  • Procesador
  • Conectividad 5G
  • Cámaras de fotos
  • Precio
  • Diseño

Lo peor

  • No hay ninguna pega para ponerle

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre