ZTE Axon 11 SE se filtra gracias a una tienda china

El ZTE Axon 11 SE será presentado de forma online el próximo día 1 de junio. Por lo que parece una tienda china que ya tiene stock del terminal en sus almacenes ha decidido publicar su ficha y convertir en público algo que hasta ahora era secreto en su mayor parte.

Según los datos que aparecen en esta ficha, el ZTE Axon 11 SE llegará con una pantalla de 6.53 pulgadas sobre un panel LCD y una resolución de pantalla Full HD+. En la parte superior de la pantalla aparece una cámara para selfies con 16 megapíxeles.

ZTE Axon 11 SE
ZTE Axon 11 SE

En la parte posterior encontramos cuatro cámaras de fotos. El sensor principal es de 48 megapíxeles y está acompañado por un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles junto a otros dos sensores de 2 megapíxeles. Uno de estos últimos posiblemente sea un macro, mientras que el otro podría ser un sensor de profundidad. Aquí también nos encontramos con un sensor de huellas dactilares y un flash LED.

Si nos vamos al interior del ZTE Axon 11 SE nos encontramos con un procesador Dimensity 800 que permite conexiones 5G. Hay dos opciones de memoria Ram con 6 GB y 8 GB, mientras que el almacenamiento también llega con otras dos configuraciones de 128 GB y 256 GB.

Su batería es de 4000 mAh y lo que no hay datos es de su sistema de carga rápida, que si lo tiene con total seguridad.

Android 10 es el sistema elegido por ZTE para instalar de fábrica, aunque llegará con la capa de personalización MiFavor.

Será el día 1 de junio cuando el ZTE Axon 11 SE sea presentado en sociedad con todas sus especificaciones, precio y fechas de lanzamiento en los distintos mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba