ZTE Axon 20 5G Extreme Edition aparece en un anuncio de la compañía

ZTE parece que está preparada para el lanzamiento de su último smartphone. Será el ZTE Axon 20 5G Extreme Edition que acaba de darse a conocer en una imagen publicada por la compañía, donde poca información se da.

Por lo que parece, el ZTE Axon 20 5G Extreme Edition parece igual que su hermano el ZTE Axon 20 5G, salvo por el color amarillo chillón que recubre al primero. El resto, en principio no parece tener cambios, tanto externos como internos. Se puede entender que la coletilla de Extreme Edition hace referencia más al color amarillo que a una mejora en sus características.

ZTE AXON 20 5G Extreme Edition

Si al final este aspecto se acabará confirmando, el ZTE Axon 20 5G Extreme Edition podría llegar con una pantalla OLED de 6,92 pulgadas, resolución FullHD+ y un refresco de 90 Hz. La cámara para selfies con 32MP iría oculta debajo de la pantalla. Por su parte, la cámara principal tendría 64MP y estaría acompañada por tres sensores de 8MP, 2MP y 2MP. Su procesador si no hay cambios seguiría siendo un Snapdragon 765G. La batería de 4.220 mAh llegaría complementada con un sistema de carga rápida de 30W.

Estaremos atentos a ver si surge alguna novedad sobre este ZTE Axon 20 5G Extreme Edition.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba