ZTE parece que va a resurgir de sus cenizas después de que Estados Unidos prohibiera a todas las compañías del país comerciar con la compañía china, lo que la llevó a casi tener que cerrar, aunque gracias a un acuerdo de última hora y alguna multa ha vuelto a poder seguir produciendo y lanzando nuevos modelos de móviles. En esta ocasión su nuevo lanzamiento sera el ZTE Axon 9 y será presentado en las próximas semanas en el Ifa 2018 que abrirá sus puertas el próximo 31 de agosto hasta el 5 de septiembre.

ZTE Axon 9
ZTE Axon 9

La compañía ha enviado una invitación a los medios donde se puede ver un gran número 9, con el logo de ZTE e Ifa en la parte superior. En el anuncio no se dice el nombre del dispositivo a presentar, pero se entiende que el 9 hace referencia al ZTE Axon 9 del que se habló ya hace unos meses, aunque lo cierto es que no se sabe si será el mismo modelo del que se habían filtrado algunas características o vendrá totalmente renovado después de todos los revuelos que ha sufrido la marca en este año 2018.

Como por parte de ZTE todo está en el más absoluto secreto no podemos saber que será lo que nos deparará esta presentación, pero solo quedan dos semanas para salir de dudas y conocer si este Axon 9 conseguirá que ZTE vuelva a ganarse el mercado que tenía no hace mucho, con unos móviles de gama media que gustaban más por precio que por exceso de calidad.

De todas formas, si antes de su presentación surge alguna nueva noticia os la haremos saber.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre