ZTE Iceberg, como rizar el rizo con el notch

ZTE está dispuesta a rizar el rizo con el notch, vamos, la pestaña que tanto ha puesto de moda el Iphone X en las pantallas de los móviles. Para ello la compañía china esta preparando un nuevo móvil con el nombre de ZTE Iceberg, que seguro no va a dejarnos fríos.

Por ahora son todo rumores y no lo tendremos en las tiendas antes de septiembre de este año. Lo primero que llama la atención no es su frontal, donde la pantalla ocupa casi toda la superficie. Lo que verdaderamente llama la atención son las dos pestañas que ZTE ha colocado en la parte superior e inferior de la pantalla.

ZTE Iceberg

ZTE Iceberg

Si hay ha quien no le gusta la pestaña superior, en este móvil va a tener doble disgusto, con otra inferior para comer un poco más de pantalla. Aunque si eres de los que por el contrario, considera que el notch es el mayor invento desde Pastas Gallo inventó el tenedor que gira para coger los espaguetis, seguro que te parecerá una idea fantástica tener el doble notch.

Si bien la pestaña superior puede tener cierto sentido al albergar la cámara de fotos, el led y el auricular, lo de la pestaña inferior se nos escapa un poco, ya que ahí va el altavoz que podría ir mejor en un lateral sin tener que comerse un trozo de pantalla. Seguro que los diseñadores de ZTE tienen sus razones y nosotros no se las vamos a discutir.

Algo que también nos ha resultado curioso de este nuevo móvil, es que por las cuatro esquinas sobresalen unos cristales, que ya no sabemos si es por diseño o por algún tipo de necesidad. Sin duda, si no tuviese esas esquinas, tendría un diseño muy bueno, pero ahí pierde puntos y creo que bastantes. Además de parecer bastante frágiles a la hora de llevar el más mínimo golpe.

En las imágenes filtradas se puede ver también como en la zona trasera hay dos cámaras de fotos colocadas en horizontal, acompañadas con un lector de huellas y un flash led.

Mejor será esperar a tener más novedades sobre este móvil, que en ciertos aspectos promete mucho, pero que en otros por lo menos habría que volver a pensar si vale la pena arriesgarse a incluirlos en la versión final.

¿A ti que te parece este ZTE Iceberg?

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario