ZTE publica las especificaciones del Axon 10s Pro

ZTE acaba de dar a conocer en su web las especificaciones de su nuevo buque insignia, el Axon 10s Pro. Un móvil de gama alta que destaca además de por potencia por incluir conectividad 5G y Wifi 6.

Especificaciones

Su pantalla instala un panel AMOLED de 6.47 pulgadas junto a una resolución Full HD+. Debajo de esta encontramos un lector de huellas dactilares y en la parte superior situada en una pestaña con forma de gota de agua una cámara de fotos para selfies con 20 megapíxeles.

ZTE Axon 10s Pro
ZTE Axon 10s Pro

Si nos vamos a la parte trasera vemos un sistema triple de cámara de fotos. El sensor principal es de 48 megapíxeles y está acompañado por un gran angular de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Justo debajo de ellos hay un flash LED.

En el interior del ZTE Axon 10s Pro hay un procesador Snapdragon 865 que es el encargado de dar la mayor parte de la potencia a este terminal. Su GPU es la Adreno 650 y se encarga de todo lo relacionado con la parte gráfica. Llega con dos configuraciones de memoria Ram a escoger entre 6 GB o 12 GB junto a 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 4000 mAh que incluye un sistema de carga rápida Quick Charge 4+.

Entre el resto de especificaciones podemos destacar su conectividad 5G, Wifi 6, Bluetooth 5.0, Link-Booster, Ram Booster, FS-Booster y altavoces estéreo.

Android 10 es el sistema operativo con el que sale de fábrica, aunque llegará con la capa de personalización MiFavor 10.

El precio del ZTE Axon 10s Pro no se ha dado a conocer todavía y lo mismo sucede con su fecha de lanzamiento. De todos modos su lanzamiento debería ser en breve ya que la publicación de todos sus datos en la web de ZTE así lo da a entender.

Lo mejor

  • Potencia
  • Diseño
  • Wifi 6
  • conectividad 5G
  • Pantalla
  • Batería

Lo peor

  • No tiene jack de audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba