ZTE Tempo Go, especificaciones y más datos

El ZTE Tempo Go es un smartphone presentado en el Mobile World Congress de Barcelona y una de sus principales características es ser uno de los primeros dispositivos en instalar Android Go.

Para los que no lo sepan, Android Go es una versión simplificada de Android que ha sido diseñada para usar principalmente en teléfonos de gama baja en los que hay que aprovechar los pocos recursos que se tienen, entre ellos memoria de 1 GB o menos.

ZTE Tempo Go
ZTE Tempo Go

Este nuevo ZTE Tempo Go, es móvil que entra dentro de lo que es la gama más baja que podemos encontrar, con un precio de 80 dólares podemos imaginar que no hay una tecnología puntera en su interior.

Características del ZTE Tempo Go

Su pantalla será una LCD de 5 pulgadas y con una resolución bastante modesta de 480 x 854 píxeles. Sin duda tanto por tamaño como por su resolución parecen unos datos de hace cuatro o cinco años.

La cámara de fotos trasera será de 5 mpx y la delantera de 2 mpx, de las cuales tampoco se podrá esperar grandes cosas, pero cumplirán para aquello que se necesite sin hacer nada asombroso, por lo menos bueno.

De memoria también tiene unos datos bastante modestos, con 1 GB de memoria Ram y 8GB de almacenamiento que podremos ampliar a 32GB con una tarjeta externa para ganar en espacio.

La batería es también bastante modesta, pero sus 2.200 mAh seguro que cumplen bastante bien ya que ni pantalla ni el resto del dispositivo gastarán mucha energía.

Todo esto funcionando bajo Android Go, que tendrá sus propias aplicaciones diseñadas para optimizar estos recursos.

Precio

Uno de los principales países donde se pondrá a la venta es Estados Unidos, con un precio de 80 dólares. En América Latina y España todavía no tenemos datos de fechas pero no debería ya tardar mucho tiempo en llegar.

Como vemos, no vamos a encontrar unas características que sean rompedoras ni que se aproximen a una gama media, todo lo contrario, podrían pasar por un móvil de hace cuatro o cinco años. Pero como segundo móvil o para mercados que no puedan permitirse 200 euros para gastar sin duda sería el móvil ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba