Realme ha confirmado que su nuevo smartphone, el Realme 3i, será lanzado el 15 de julio. No conocemos mucho sobre este nuevo terminal, pero con lo poco que se ha filtrado podemos hacer una buena idea de lo que nos vamos a encontrar el próximo lunes.

Realme 3i
Realme 3i

Lo último que se ha filtrado es el tamaño de su pantalla que será de 6.22 pulgadas. Un tamaño que está en la media de lo que sale últimamente. También el diseño sigue las tendencias actuales y llega con un frontal donde los biseles se han reducido casi al mínimo. Solo conserva una pequeña pestaña con forma de gota de agua en la parte superior donde va una cámara de fotos para selfies.

Su resolución no ha sido confirmada por ahora, pero posiblemente estemos ante una HD+ con 1520 x 720 píxeles.

En la parte trasera instalaría dos sensores de fotos, un flash LED y un lector de huellas dactilares. Los datos de las cámaras por ahora son desconocidos para nosotros.

Por lo que sabemos, en su interior instalará un procesador MediaTek Helio P60. Su batería parece que será una de sus mejores cualidades con 4230 mAh que seguro dará varios días de autonomía.

El lunes es el día elegido para para el lanzamiento del Realme 3i y ese día conoceremos todo lo que nos depara este nuevo terminal para la gama media. De diseño parece estar muy bien y de potencia no se va a quedar corto.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre