Aunque Lenovo había anunciado que la presentación del Lenovo Z6 Pro sería durante el Mobile World Congress de Barcelona al final no ha sido así, pero por lo menos nos ha dado alguna información de lo que podría ser este nuevo teléfono.

Lenovo
Lenovo

El Lenovo Z6 Pro será el primer móvil de la compañía en añadir la conectividad 5G, algo que las compañías irán añadiendo cada vez más a sus terminales durante este 2019, aunque en principio solo para los gama alta.

Otra de las novedades que anunció Lenovo sería la inclusión de una cámara de 100 megapíxeles en uno de sus próximos lanzamientos, aunque no se dió el nombre de este dispositivo, se especula que podría ser también este Z6 Pro el elegido.

Su fecha de presentación posiblemente sea sobre el mes de junio según datos que llegan por parte de Edwar Chang, vicepresidente de Lenovo, por lo que aún tendremos que esperar bastante para conocer cual es el resultado final de este Lenovo Z6 Pro, aunque lo cierto es que así a primera vista promete bastante, sobre todo si al final incluye esa cámara de 100 megapíxeles.

¿Crees que son necesarios 100 MP en un smartphone?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre