El Oppo A5 acaba de salir a la venta en China y viene a buscar un hueco entre los gama media-baja, con unas características bastante decentes y un diseño a pantalla completa con el controvertido notch que tanto gusta a unos como disgusta a otros.

Especificaciones

Estamos ante un móvil con una pantalla de 6,2 pulgadas, donde los biseles se han reducido al mínimo, conservando uno bastante estrecho en la parte inferior de la pantalla. La zona superior al desaparecer el bisel, Oppo ha optado en este A5 por incorporar una pestaña donde van los sensores y el altavoz. El ratio es de 19:9 lo que hace que la pantalla sea un poco más alta que el estándar actual.

Oppo A5
Oppo A5

El procesador es un Snapdragon 450 que viene con 4 GB de memoria Ram y 64 Gb de almacenamiento interno.

En la parte delantera tenemos una cámara de fotos de 8 MP, mientras que en la zona trasera hay dos sensores con 13 MP y 2 MP colocados en la esquina superior izquierda en horizontal.

Según los datos de Antutu, su rendimiento en este top tiene una puntuación de 45000 puntos, que es algo baja para este 2018.

Su batería

Una de las cosas que más destaca de este Oppo A5 es su batería que llega a 4230 mAh y nos podrá dar una autonomía de dos días sin problemas. Siempre cuando no le demos excesiva caña al procesador y la pantalla.

Además el A5 viene con un sistema encargado hacer que algunas aplicaciones se congelen para evitar que gasten energía en exceso y así de esta forma ganar más tiempo de uso a la batería.

Precio

Oppo suele sacar al mercado móviles que no son de los más baratos, pero en este caso estamos ante un dispositivo que no se sube de precio.

En China acaba de salir a 1500 yuanes, que al cambio son 190 euros si vives en Europa o 225 dólares para si tus pagos los haces en esta moneda.

Oppo A5 en distintos colores
Oppo A5 en distintos colores

Opinión del Oppo A5

El móvil no está mal, pero debemos reconocer que por este precio tenemos en el mercado muchos mejores dispositivos.

Su diseño nos ha gustado bastante a la vez que su gran batería, pero hay que reconocer que se queda un poco corto por culpa del precio.

Aun así si lo vas a comprar puedes estar seguro que es buena inversión, con una calidad a la que nos tiene acostumbrados Oppo.

1 COMENTARIO

  1. Mi opinión la verdad es que vale poco o muy poco, pero a mi este móvil me parece caro y lento. Por este precio tengo mejores móviles que comprar de primeras marcas que le ganan en todo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre