Seguro que a mucho no es suena nada de nada el sistema operativo KaiOS, pero por todo el planeta hay unos 100 millones de usuarios que tienen en su teléfono móvil este S.O.

Sistema Operativo KaiOS
Sistema Operativo KaiOS

Lo cierto es que KaiOS es un sistema operativo basado en Linux que usan teléfonos más bien sencillos, que destaca por no necesitar grandes procesadores ni memoria para funcionar.

No lleva mucho tiempo en funcionamiento, pero desde que salió en el año 2017 ya se ha ganado una amplia cantidad de seguidores, que según las últimas cifras conocidas podría superar los 100 millones de móviles activos.

Ahora llega una muy buena noticia para los que tienen un móvil con KaiOS y es que Facebook ha llegado a un acuerdo con KaiOS Technologies Inc para crear la versión de Whatsapp para este S.O.

Whatsapp es una de esas apps que significa mucho para un sistema operativo de móviles ya que de ello puede depender su éxito o su fracaso. Gran parte de los usuarios nunca comprarían un móvil que no tuviera Whatsapp, Facebook o alguna de estas apps que todo el mundo usa.

Será durante este trimestre en el que estamos cuando Facebook tenga preparada la aplicación de Whastapp para KaiOS. Se podrá descargar desde la propia tienda de aplicaciones del KaiOS. Este mes sería muy raro poder tener la app preparada, pero en agosto o septiembre debería estar lista para sus 100 millones de usuarios.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre