Los móviles con mejores cámaras de fotos del 2018

La verdad es que no es nada fácil elegir un móvil por su cámara de fotos. Los hay de todo tipo, desde los que hacen unas fotos maravillosas por el día y por la noche bajan bastante la calidad hasta los que sacan una buenas fotos pero en vídeo son geniales.

Esta claro que en la gama media y baja vamos a encontrar móviles que con buena luz se defienden muy dignamente, pero cuando esta decrece también lo hace la calidad de las fotos. Las mejores cámaras las vamos a encontrar en móviles de gama alta y premium, por lo que deberemos rascarnos el bolsillo un poco más.

Los móviles con mejores cámaras
Los móviles con mejores cámaras

El comprador es el que tiene la última palabra y escoger lo que quiere comprar adaptándose a sus necesidades. Hay a quien un gama media con imágenes perfectas por el día cumplirá todas sus expectativas y no va a necesitar gastarse 800 euros para sacar fotos sublimes. Otros quieren lo mejor y saben que lo van a aprovechar al máximo y no les importa gastar 1000 euros. Cada uno debe poner en una balanza lo que quiere y lo que necesita, para luego elegir la mejor opción de compra. Si te vas a comprar un iPhone X por su cámara para sacar fotos del cumpleaños de los niños, piensa que con un Xiaomi tendrías una calidad parecida y por cuatro veces menos.

Mejor vamos al grano y os presentamos los que creemos que son los móviles con las mejores cámaras de fotos de este 2018.

iPhone X

El móvil de Apple está entre los mejores para sacar fotos tanto con mucha luz, como con ausencia de esta en caso de usar el flash.

Si buscamos fotos HDR seguro que es el móvil que necesitamos, su calidad es asombrosa en colores, nitidez y todo el conjunto.

A la hora de grabar vídeo estamos también ante una de las mejores cámaras que hay hoy en día, pudiendo llegar a grabar vídeos de 60 frames por segundo en 4K.

Trae un gran angular estándar junto a una lente teleobjetivo con dos aumentos sin perdida en la imagen.

Todo el software que trae el iPhone X es excelente en su rendimiento y además lo hace todo el solo por nosotros. Echamos en falta esos si, un modo manual para los que prefieren jugar con todos los aspectos de las fotos.

Las fotos con poca luz están bien, pero quizás podrían ser un poco mejores. Eso si, con el flash todo quedará muy natural, consiguiendo unas fotos de primer plano y retratos perfectas.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

La serie Note de Samsung podría ser incluso el buque insignia de la compañía por la calidad en general que tiene.

En este Galaxy Note 8 podemos encontrarnos con una fotos muy nítidas y de gran calidad en todos los ambientes. Con poca luz no se resiente y mantiene un muy buen rendimiento, incluso podemos estar para muchos ante el teléfono que mejores resultados tiene en estas condiciones.

Además si comprobamos que en el modo automático hay imágenes que salen algo saturadas, no pasa nada, cambiamos al modo manual y sacamos lo máximo de calidad que nos ofrece.

Si buscas un teléfono que haga muy buenas fotos de día y de noche, este es el tuyo.

Htc U11

HTC U11
HTC U11

Htc está en horas bajas, pero la calidad de sus terminales no se ha resentido y siguen a muy buena altura.

El U11 es un móvil muy equilibrado a la hora de hacer fotos y vídeos, consiguiendo unos excelentes resultados con todo tipo de iluminación ambiente.

Con luz vamos a conseguir unas imágenes de una calidad muy buena, con colores nítidos y que poco tiene que envidiar a otros grandes de Apple y Samsung.

En condiciones de baja luz, va a responder perfectamente, con imágenes muy nítidas y con una ausencia de ruido en ellas que puede sorprenderte. El único problema que podríamos ponerle es que de noche es que en el balance de blancos con poca luz no siempre da los mejores resultados.

Tanto la cámara frontal como la trasera coinciden ambas en tener una buena calidad, algo que no todos los fabricantes cuidan en sus móviles.

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Galaxy S8
Galaxy S8

Los móviles de Samsung en la gama alta son verdaderas máquinas de hacer fotos. Su calidad es indiscutible y sin duda una opción a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil por su cámara.

De la cámara de fotos del S8 ya se ha hablado mucho por el buen rendimiento que tiene en todo tipo de ambientes.

No tiene zoom óptico ni doble cámara, pero eso no quita para conseguir unas fotos perfectas. Como su primo, el Note 8, la calidad de sus fotos con poca luz es muy buena y está entre las mejores por su gran rendimiento con muy buena nitidez y sin ruido.

Si el trabajo automático del S8 no nos gusta del todo, podemos cambiar a un modo manual para conseguir una calidad a nuestra medida, pudiendo cambiar todo tipo de opciones.

Su cámara es tan buena, que el Samsung S9 la volverá a incorporar.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Cuando Google hace las cosas, las suele hacer bien y este Pixel 2 es uno de los mejores móviles que hemos visto en el último año, además de tener una de la mejore cámara tanto por hardware como por el software que incorpora.

Hoy en día la cámara de fotos del Pixel 2 es la mejor que hay en el mercado para Android.

Con el Google Pixel 2 se ha demostrado que no es necesario tener una doble cámara para sacar las mejores fotos. Su cámara lo tiene todo, desde el mejor modo HDR que hay en móviles Android, hasta un color perfecto con todo tipo de luz.

Su software es el encargado de sacar el máximo rendimiento de la cámara con todo tipo de algoritmos para convertir todo lo que pasa por su objetivo en una imagen realista.

Aunque no tiene la doble cámara es capaz de crear imágenes con profundidad de campo con muy buenos resultados, aunque eso si, no tanto como otros competidores de gama alta.

Este Pixel 2 o el Pixel 2 XL son móviles muy recomendados tanto por su cámara por el conjunto en si.

Last updated on 30/04/2024 14:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio