Si los últimos rumores se cumplen, en marzo Apple podría presentar sus nuevos iPad para el año 2019 y con ello renovar toda la gama de tablets.

iPad
iPad

Estos rumores han surgido debido a que los de Cupertino están aumentado la cantidad de pedidos de pantallas táctiles a China por lo que podrían estar preparándose para atender las demandas del mercado tras el lanzamiento de sus nuevos iPads.

Sobre todo lo que se refiere a los modelos y características que tendrán estos nuevos lanzamientos no hay ningún dato que os podamos ofrecer. Apple permanece bastante hermética y no ofrece ningún tipo de información sobre lo que está preparando.

El mercado de iPad y de tablets en general parece que no va bien en ventas, incluso cada vez se venden menos de estos terminales, mucho debido a que no hace falta renovarlos cada dos años como suele ser con los móviles, si no que una tablet nos puede durar sin problema cuatro o cinco años sin quedarse obsoleta.

Aún así lo más seguro es que para el próximo mes de marzo podamos disfrutar de unos iPads renovados y adaptados a las nuevas tendencias tecnológicas que primero podemos ver en los móviles.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre