El Sony Xperia 5 Plus podría estar cerca de salir a la venta

Sony estaría preparando el lanzamiento de un nuevo modelo de gama alta, el Sony Xperia 5 Plus. Sería una variante mejorada del actual Xperia 5 que salió allá por el mes de septiembre.

Índice de contenidos:

Diseño

Se acaban de filtrar unos renders que nos muestran un diseño del Sony Xperia 5 Plus donde destacan sus líneas rectas. El frontal conserva un bisel superior donde va la cámara de fotos para selfies y otro inferior un poco más pequeño que en principio no tiene ninguna función definida.

Sony Xperia 5 Plus trasera y delantera
Sony Xperia 5 Plus trasera y delantera

En el lateral izquierdo lleva los botones de volumen y de encendido que además lleva incorporado un lector de huellas dactilares. Un poco más abajo de estos aparece otro botón que hace las funciones de obturador de la cámara de fotos.

En la parte trasera vemos un sistema cuádruple de cámaras de fotos con dos flash LED, todo colocado en la esquina superior izquierda. En el centro de esta zona vemos como está impreso el logo de Sony.

Tanto en la parte frontal superior como en la inferior podemos ver claramente dos ranuras que pertenecen a los altavoces estéreo que lleva instalados este Xperia 5 Plus.

Si nos vamos al lateral superior encontramos un conector para auriculares, algo que no aparecía en la versión anterior. Por su parte en el lateral inferior hay un USB tipo C junto a micrófono.

Sony Xperia 5 Plus
Sony Xperia 5 Plus

Carracterísticas

Por otra parte lo que conocemos hasta ahora de sus especificaciones es lo siguiente:

  • Panel OLED
  • Pantalla de 6.6 pulgadas
  • Dos Altavoces frontales
  • USB-C
  • Cámara para selfies de 8 megapíxeles
  • Procesador Snapdragon 865 (no se descarta el Snapdragon 855)

Su precio y fecha de lanzamiento son todavía un misterio. Seguiremos esperando por nuevas informaciones que nos lleguen sobre este Sony Xperia 5 Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba