Nokia 9 podría llegar en enero del 2018

Nokia fue la número uno en móviles no hace muchos años y parece que quiere volver a estar entre los mejores del sector. Ya hemos hablado hace poco del Nokia 8 y ahora le llega el turno al Nokia 9 del que ya se han filtrado algunas de sus características e incluso la fecha aproximada de venta en las tiendas.

No le faltan proyectos ni buenas intenciones a los señores de Nokia para el próximo 2018. En principio parece que van a sacar junto al Nokia 9 una versión mejorada del ya mencionado Nokia 8.

Características del Nokia 9

Ya se han dado a conocer algunas de las especificaciones de este Nokia 9. Estamos delante de un móvil de gama alta, que pretende competir con los Galaxy S8 y la familia iPhone.

El corazón de este smartphone estara controlado por un potente Snapdragon 835 y la memoria que incorporará será de 6 GB e incluso se rumorea que podría llegar a los 8 GB. Tampoco es descartable que Nokia decida sacar dos versiones con distintas cantidades de memoria y como no, distinto precio.

Nokia 9

Nokia 9

También el Nokia 9 parece que se va a apuntar a la moda de las pantallas infinitas, vamos, que tendremos un frontal donde todo sea pantalla sin bordes. Seguramente el ratio de pantalla será 18:9 como viene siendo habitual en estas nuevas pantallas.

Si hablamos de pulgadas tampoco hay nada definitivo, según algunos rumores serán 5.5 pulgadas, pero se nos hace poco, por lo que apostamos más hacia las 6 pulgadas. El tipo de pantalla será pantalla QHD+ y una resolución de 2.880 x 1.440 píxeles.

También podríamos estar ante un móvil sumergible, ya que podría traer protección contra agua y polvo IP67.

Para los que disfrutan sacando fotos, el nuevo teléfono incorporará doble cámara con una buena calidad en sus fotos, aunque no se ha especificado más sobre sus características.

Fecha de lanzamiento del Nokia 9

No hay fecha exacta para el lanzamiento de este teléfono, pero se cree que sería durante el mes de Enero del próximo año, la fecha que algunos hablan es el 19 de enero. A la vez también saldría una versión actualizada del Nokia 8 con la principal novedad de incorporar una pantalla total o infinita y un ratio 18:9.

Del precio nada se sabe por ahora.

Última actualización: 13/12/2017 07:25

Etiquetas:

1 comentario
  1. Contestar
    Palomino pedro 05/12/2017 a 23:45

    Cada vez me están gustando mas estos terminales con pantalla infinita, yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

    Dejar comentario