Móviles

Nokia 8, rumores sobre el nuevo móvil de Nokia

La marca Nokia siempre ha sido una marca muy popular entre los compradores de celulares, se podría decir que les hace la competencia a las gigantes de la telefonía Samsung y Apple.
Últimamente ha sacado equipos de muy buena calidad. Hay mucha gente que ha rumoreado acerca de su nuevo teléfono de alta gama con el sistema operativo Android, el Nokia 8. Hay especulaciones sobre él en cuanto a modelo y otras cosas sobre él.

¿Quieres enterarte de todo acerca de este teléfono que está por salir? Entones quédate leyendo.

Ya han dado fecha de lanzamiento

Ya la marca mando invitaciones para el evento de lanzamiento del equipo que se efectuará el día 16 de agosto de este año en la localidad de Lóndres, Inglaterra.
Se han filtrado fotos de él.

Smartphone Nokia 8

Smartphone Nokia 8

Es un teléfono que la verdad en diseño no tiene que envidiarle nada la firma Samsung. Es por como se ve en fotos muy grande de tamaño y su pantalla es muy amplia y nítida, será de 5.3 pulgadas, en todo el espacio que la circuncida, tendrá bordes. Al parecer la casa de teléfonos prefirió un diseño más clásico y no el característico de los equipos de marchas como Apple.

No será un teléfono totalmente táctil, en la parte inferior tendrá un botón de mando para manejar el celular y en el lateral izquierdo tendrá el mando para retroceder y en el derecho el botón que despliega el menú. Toda la estructura del teléfono está hecha en aluminio.

Lo cierto es que este teléfono promete muchísimo, su diseño se ve muy atractivo.

Hablemos más de la pantalla

Aparte de ser muy amplia y medir 5,3 pulgadas de longitud, tendrá una alta definición que esta muy al nivel de la de Samsung o LG, tendrá resolución quadHD. Además, al igual que los iPhone esta tendrá un lector de huellas dactilares.

Fotos del Nokia 8

Fotos del Nokia 8

Gran memoria

Este celular va a tener un almacenamiento mínimo de 4 o 6 GB, pero es posible expandirla hasta unos nada despreciables 64GB.

En lo técnico

Va a tener el procesador interno más potente utilizado por la marca hasta el día de hoy; será nada más y nada menos que el Qualcomm Snapdragon 835. El mejor que puede ofrecer Nokia. Tendrá el chip de Google Pixel 2, nada mal.

La cámara será muy buena

La cámara será impresionante, este será el único Nokia en la historia que tendrá una cámara dual, es decir tendrá dos de una resolución de 13 mega pixeles y por supuesto tendrá su respectiva cámara frontal. Esta marca se ha aliado con una empresa excelente de lentes fotográficos, Zeiss, esto garantiza que su cámara será totalmente increíble.

Nokia 8

Nokia 8

Precios

La empresa decidió ofrecer un producto de máxima calidad, al mínimo precio posible. El costo por unidad será de unos seiscientos setenta y cinco dólares americanos o quinientos ochenta y ocho euros. Es bastante pero bastante menor al precio de otros equipos parecidos en el mercado.

Entre gustos y colores…

Estará disponible en muchos colores y combinaciones, tienes la posibilidad de escoger tu favorito. Entre ellos puedes nombrar: azul, plateado, azul con dorado y el increíble color gris cromado.
Sin duda alguna Nokia piensa arrasar con su nuevo teléfono de alta gama ¿Tu te animas a adquirir uno? ¿Te convencieron las características?

Imágenes del Nokia 8

Imágenes del Nokia 8

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario