Xiaomi ya se ha puesto manos a la obra para traernos el Black Shark 2, la segunda generación de su smartphone gaming que salió por primera vez a principios de este 2018. Ahora llegan noticias desde TENNA por donde ha pasado este nuevo terminal que vendrá a mejorar gran parte de las características de su hermano menor y además enfrentarse en una dura lucha con las segundas generaciones de su otros rivales como puede ser el Razer Phone 2 que también está en preparación y que será presentado en pocas semanas.

Black Shark 2
Black Shark 2

¿Qué trae de nuevo en Black Shark 2?

Lo cierto es que en sus novedades parece que no va  a ser un smartphone rompedor y apuesta por tener más potencia sumándole otras mejoras.

Su pantalla por lo menos en tamaño seguirá siendo igual, con 5,99 pulgadas se queda en un punto medio en tamaño, quizás algo inferior al estándar actual.

Del procesador no se tienen datos, pero solamente hay dos posibilidades Puede que venga con un Snapdragon 845 aprovechado al máximo o lo más probable es que si sale para el 2019 venga con un Snapdragon 855, el nuevo procesador de Qualcomm que será presentado en el mes de diciembre y que deberían incorporar la mayor parte de terminales de gama alta del 2019, salvo los de aquellas compañías que tengan procesadores propios como es el caso de Samsung o Huawei.

La batería parece que tampoco va a sufrir cambios, por lo menos en tamaño ya que conservará sus 4000 mAh del Black Shark 1.

¿Qué novedades se esperan?

Por ahora poco se sabe a mayores de lo que hemos dicho, aunque los rumores dicen que podría incluir un sistema mejorado para refrigerar el móvil, debido a que no es complicado que se sobrecaliente con los juegos que más lo exprimen.

El diseño lógicamente será modificado pero en este caso si que no hay datos y la tendencia de los smartphone actuales poco tiene que ver con un terminal diseñado para juegos. Eso si, podría crecer un poco en tamaño para incorporar mejor sonido y mejor refrigeración.

Por el resto lo mejor será seguir esperando hasta que salten nuevas filtraciones que nos ayuden a conocer mejor este nuevo Black Shark 2.

Ya se puede comprar el Xiaomi Black Shark 2 en España.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre