Estos últimos meses han sido bastante desastrosos para el mundo de las descargas en Internet, grandes del sector de los Torrent han caído. unos por orden judicial y otros al ver lo que se les podía venir encima han decidido cerrar y dedicarse a otros menesteres. Ahora le toca el turno al buscador de Torrent MagnetDL que desde este fin de semana ha dejado de prestar sus servicios a su gran cantidad de fieles.

MagnetDL
MagnetDL

Al entrar ahora a MagnetDL nos encontramos un mensaje que dice: MagnetDL ha cerrado. Han sido unos grandes siete años y es triste que todo haya llegado a su fin. Gracia a todos los que nos habéis visitado estos años y en especial a nuestros visitantes asiduos.”

No sabemos la razón del cierre, aunque a primera vista parece voluntario posiblemente por presiones de posibles denuncias y fuertes multas. Lo único que nos queda claro es que desde ayer domingo es imposible acceder a la web de descargas y la única posibilidad que da es ver su mensaje de cierre o poder contactar con ellos mediante un formulario web.

Hasta este domingo al entrar en MagnetDL se tenía acceso a un buscador que ofrecía todo tipo de Torrents, junto a un menú superior que daba acceso a descargas de software, películas, juegos, libros electrónicos, programas de televisión y música.

En el último año han echado el cierre varios portales que sumaban millones de visitas diarias, entre ellos nombres como Seriesblanco, 1337x, MejorTorrent entre otras, debido principalmente a problemas con la justicia por ofrecer material con derechos de autor.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre