Huawei MediaPad C3 filtra sus especificaciones e imágenes

La Huawei MediaPad C3 acaba de filtra sus especificaciones e imágenes dejando ver una tablet de ocho pulgadas que va dirigida al sector de la gama media. Según la fotos donde se ve su diseño podemos comprobar como llega con marcos laterales, siendo un poco más grandes el superior y el inferior, que los laterales. En su frontal vemos como en la parte superior hay una cámara para selfies que según la filtración tiene 2 megapíxeles.

Huawei MediaPad C3
Huawei MediaPad C3

Su pantalla es de 8 pulgadas sobre un panel LCD IPS que tiene una resolución 1280 x 800 píxeles con un ratio de 16:10. Si miramos al lateral derecho podemos ver que hay un botón para el volumen junto a otro de encendido.

En la parte posterior encontramos únicamente una cámara de fotos con 5 megapíxeles, situada en la parte superior izquierda.

La potencia a esta tablet Huawei MediaPad C3 se la da un procesador MediaTek MT8768 que llega con una única configuración de memoria de 3 GB de Ram con 32 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de aumentar este último con una tarjeta microSD externa.

Su batería es de 5100 mAh y en principio no hay información sobre su sistema de carga rápida, que probablemente no incluya.

Android 10 es su sistema operativo que además llega con la capa de personalización EMUI 10.

Su lanzamiento será primero en China y no constancia de que se prepare una versión global para el resto de países. El precio podría rondar los 195 euros al cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba