Redmi Display 1A, el primer monitor para PC de Redmi

Redmi sigue los pasos de su compañía matriz Xiaomi abriendo nuevos mercados. En esta ocasión lo que nos presenta la compañía es su primer monitor portátil para ordenadores PC, que podemos decir de primeras que destaca por un diseño muy elegante junto a un precio de lo más competitivo.

El Redmi Display 1A llega con una resolución de pantalla Full HD de 1920 x 1080 píxeles sobre un panel IPS LCD. Su tamaño está en la media actual de 23,8 pulgadas, por lo que ni es grande ni pequeño, más bien el tamaño ideal para cualquier usuario. Su contraste es de 1000:1 junto a un brillo máximo de 250 nits.

Redmi Display 1A
Redmi Display 1A

Salvo un marco inferior, el resto de lados son bastante limpios lo que le da una imagen muy estilizada. El soporte no tiene ninguna complicación y es tan simple como una barra que baja del monitor y tiene como base una peana en forma de “Y” que da impresión de sujetar con bastante eficacia al monitor.

Entre sus conexiones encontramos un puerto VGA junto a otro HDMI.

Lo mejor de todo está en su precio ya que el Redmi Display A1 sale a la venta al cambio en solo 75 euros. Por ahora los primeras en poder comprarlo será solamente los usuarios chinos, aunque no debería tardar mucho en salir al mercado internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba