ColorOs 7 es la capa de personalización de Android que usan los móviles de Oppo y que según ha informado la compañía será presentada el día 20 de noviembre.

Será durante un evento en Beijing (China) cuando conozcamos los secretos de esta nueva capa que trabajará bajo Android 10.

Cartel del evento de presentación de ColorOS 7
Cartel del evento de presentación de ColorOS 7

Entre sus mejoras podemos destacar un aumento en el rendimiento general y sobre todo enfocado para el mundo de los juegos, donde se aprovechará al máximo las características de cada terminal para que los juegos vayan lo más fluidos posible. El modo oscuro del que tanto se habla en los últimos meses estará presente en esta nueva versión, trabajando en todo el sistema sin que tengamos que depender de cada aplicación por separado.

La llegada de esta actualización a los dispositivos de Oppo todavía no se conoce y tendremos que esperar para conocerla al 20 de noviembre. Tampoco se ha informado todavía cuales serán los agraciados en poder actualizarse, ya que seguro que habrá varios modelos que no reciban esta actualización, sobre todo los más viejos del lugar.

El ColorOS 7 no solo llegará a los móviles de Oppo. Realme como compañía perteneciente al mismo grupo de empresas también recibirá esta capa de personalización aunque con ligeros cambios.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre