Ayer hablábamos sobre la pantalla del Honor View 20 y hoy por fin acaba de ser presentado en China, destacando su cámara de fotos de 48 megapíxeles y un diseño con una pantalla infinita.

Nada más verlo nos damos cuenta que su diseño seguirá la tendencia que se seguramente triunfe en el 2019, con una pantalla que ocupa la mayor parte de su frontal y un pequeño agujero en la zona superior para la cámara de fotos de selfies. El porcentaje de pantalla no lo conocemos, pero supera el 95%, algo que pocos han alcanzado en este 2018. Por suerte, no trae el molesto notch superior, aunque creemos que tampoco este agujero es la solución para colocar los sensores en la zona delantera.

Honor View 20
Honor View 20

El procesador del Honor View 20 es un Huawei Kirin 980 que viene acompañado por 6 GB de Ram y dos opciones de 64 y 128 GB de almacenamiento.

Tener muchos megapíxeles en la cámara de fotos no está relacionado con la calidad de las fotos que haga el dispositivo, pero el View 20 no va  decepcionar ya que a los 48 MP une la NPU dual que trae el propio Kirin 980 y el ISP dual, junto a la inteligencia artificial para conseguir una calidad de primera en cualquier tipo de fotos. El sensor de está cámara es un Sony IMX586, a día de hoy el único capaz de sacar fotos de 48 MP junto al sensor de Samsung.

Si es cierto lo que dice Honor, sus fotos serán tan buenas como las de las cámaras réflex, algo que parece difícil, pero no imposible.

Honor View 20
Honor View 20

Su sistema operativo es Android 9 trabajando con una capa de EMUI 9.

El Honor Vie 20 se ha presentado en China, pero para el día 22 de enero del 2019, dentro de poco más de un mes, se espera que sea presentado en París para el mercado internacional. Ese día conoceremos el resto de sus características y su precio.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre