El Ulefone S11 será el próximo lanzamiento de la compañía china siendo un móvil dirigido a la gama de entrada que destaca por su cuidado diseño entre otros detalles.

Ulefone S11
Ulefone S11

Ficha técnica

Según los datos de este terminal que conocemos, el Ulefone S11 llegará con una pantalla de 6.1 pulgadas y una resolución HD. Su diseño frontal está dominado en gran parte por la pantalla, salvo la pestaña inferior y una pestaña superior en forma de gota de agua donde va la cámara de fotos para selfies con 8 megapíxeles.

En la parte trasera tenemos un triple sensor de fotos junto a un flash LED, uno de ellos con 12 megapíxeles y los otros dos con 5 megapíxeles cada uno de ellos. No vamos a encontrar el lector de huellas ya que Ulefone ha decidido no instalarlo en este modelo, dejando el desbloqueo del móvil en manos del reconocimiento facial.

El procesador que le da vida es un MediaTek 6580 del que no podemos pedir mucho, ya que la potencia pasa de largo cuando lo ve. Además llega con 1 GB de memoria Ram y 16 GB de almacenamiento.

Algo que si trae y la verdad que no lo esperábamos es un chip NFC para hacer pagos con el móvil. Es el futuro y a día de hoy hay muchos móviles de gama media que todavía no lo instalan, por lo que verlo en este Ulefone S11 es una grata sorpresa.

Su batería es de 3500 mAh y el sistema operativo es un Android 9 Pie.

Fecha de lanzamiento y precio

Por ahora Ulefone no ha dado datos sobre la fecha de lanzamiento para este terminal. Su precio ya podemos decir que será bajo, bastante bajo. Así a ojo podríamos decir que serán menos de 100 euros lo que cueste. Si sale a un precio mayor no valdrá la pena comprarlo.

Lo mejor

  • El precio será bajo, o por lo menos debería serlo.
  • Permite hacer pagos con el móvil.
  • Batería.
  • Una triple cámara trasera.
  • Su diseño.

Lo peor

  • Poca memoria.
  • Un procesador muy lento.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre