Durante la última conferencia de desarrolladores de Google la compañía ha informado que su sistema operativo Android entre todas sus versiones está en funcionamiento en más de 2.500 millones de dispositivos, algo que se convierte en todo un récord para la compañía.

Android
Android

Lo cierto es que esta cantidad de instalaciones en funcionamiento podría quedarse pequeña ya que solo cuenta aquellos dispositivos que se conectan a la Google Play Store, pero se da el caso que en China está prohibida la Play Store por lo que los terminales que allí se venden no la instalan. De esta forma, a los 2.500 millones de dispositivos habría que sumarle muchos más que están en funcionamiento en el país y que en realidad usan Android pero descargan las apps de otras tiendas no pertenecientes a Google.

Entre los dispositivos que tienen instalado Android podemos encontrar los smartphones, decodificadores de televisión, Android Tv, televisores, tablets y muchos aparatos que funcionan gracias a este sistema operativo que en estos momentos va por su versión 10, con el Android Q que se ha presentado durante esta misma conferencia de desarrolladores de Google.

¿Y tu cuántos dispositivos tienes en este momento trabajando con Android? ¿Tu móvil ha sido uno de los 21 elegidos para probar la beta de Android Q que acaba de salir esta semana?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre