El mundo de los móviles necesita reinventarse. Conscientes de ello, las compañías punteras, luchan por ofrecer funcionalidades hasta ahora no vistas que seduzcan a nuevos compradores. Si te decides a comprar un móvil nuevo, esperas que te ofrezca algo a mayores del que ya tenías. Ahora ya no solo lo usamos para hacer la llamada de turno. Exigimos muchas más cosas y una de ellas es que nos ofrezca la mejor imagen de los momentos que deseamos capturar. Una buena cámara de fotos se ha convertido en un imprescindible de los mejores smartphones y Samsung es consciente de ello. Prueba de ello su nuevo sensor de 64 megapíxeles ISOCELL Bright GW1.

Cámara fotos Samsung
Cámara fotos Samsung

Con un tamaño de 0,8 micrómetros estará capacitado para captar más luz. Este aumento de tamaño con respecto a los de 48 megapíxeles, que era los que había hasta el momento, repercutirá directamente en la calidad de nuestras fotografías hechas con el móvil.

En un principio está programado que la fabricación de estos sensores, bautizados con el nombre de ISOCELL Bright GW1, comience en el segundo semestre de 2019. Su debut oficial se espera pueda ser el World Congress de 2020. Hasta entonces las demás compañías, que hasta ahora usaban el sensor de 48 megapíxeles, tienen tiempo de sumarse a esta tendencia. Si el vecino ofrece lo mejor, no puedes quedarte atrás.

El modo de funcionamiento de este nuevo sensor, será el mismo que el de su predecesor, con un resultado ahora, de una imagen de 16mpx, frente a los 12 que ofrecía el de 48. Una aportación a mayores es que con una buena luz, ya no será necesario el uso del filtro de color en capturas a 64mpx.

Estamos seguros que la segunda mitad del año, será el momento de nuevos anuncios por las compañías. El sector está ávido de novedades que impulsen las ventas en continua caída. Samsung ya ha comenzado a mover ficha, su nuevo sensor de 64 megapíxeles abre la carrera. Esperemos que la competencia vaya sacando la artillería pesada, para alegría de los consumidores. No todo está inventado, o eso esperamos, al menos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre