Oppo presentará su sistema de carga rápida con 125W el 15 de julio

Este miércoles 15 de julio Oppo tiene preparada la presentación de su nuevo sistema de carga rápida de 125W para las baterías de móviles. Hasta ahora la tasa más alta que hay en el mercado es de 65W por lo que los 125W son un aumento considerable en velocidad.

Batería Móvil
Batería Móvil

El día de su presentación esperamos conocer también cuales serán los primeros terminales en instalarla, junto claro está, a sus características internas y algunos ejemplos de carga. Aunque no tenemos datos sobre el tiempo que tardaría una recarga completa de una batería, podemos hacernos a la idea si sabemos que el Oppo Find X2 Pro tarda 38 minutos en cargar por completo su batería de 4260 mAh con un sistema de 65W. De esta forma, la carga rápida de de 125W podría reducir esos tiempos un poco más de 20 minutos. Todo un logro, que esperamos no repercuta demasiado en la durabilidad de la propia batería.

Parece que ante la imposibilidad de aumentar la capacidad de las baterías sin aumentar su tamaño, las compañías están decididas a acortar los tiempos de espera en las recargas de estas.

El miércoles se disiparán nuestras dudas. Ya falta menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba